Entradas populares

viernes, 30 de septiembre de 2011

A TI

© DERECHOS RESERVADOS SOBRE EL TEXTO.2013


A Ti que estás leyendo esto que te escribo.
Si a ti que con tu existencia me convertiste

en la persona , con una incalculable fortuna,
que formas parte de mis mayores riquezas...
A Ti, que eres mi pariente sin lazos de sangre,
pero nos une el corazón...
A Ti, que fue difícil  encontrarte, 
que eres unos de los hermanos , que la vida
me dio la posibilidad de elegirte...
y la dicha que me elijas...

Tú, que presientes mis momentos flojos y,
vienes presuroso@ a levantarme...
Envolviéndome con tus alas, recordándome
que el cielo existe, que Dios no me deja.
Me encía a sus Ángeles a cuidarme,
a guiarme, acompañarme, a reír conmigo,
a enjugar mis lágrimas, a soñar utopías, y
transmitirme la convicción, que esos sueños...
los haremos realidad.

Porque eres una bendición en mi vida.
Porque cada unos de ustedes
que pasan por ella, son únicos...
Porque eres un bello regalo que vino del cielo...
Eres ese ser tan especial..., que con solo mirarme
sabes lo que sucede, lo que necesito...,
lo que mi alma grita en silencio.

Con solo oír mi voz..., con solo leer mis mensajes
conoces, sabes de mis necesidades...
Porque cuando la vida me sonríe,
contemplas desde afuera mis alegrías.
Muchas vece debo suplicarte, que vengas a compartirlas.
Pero cuando la vida comienza a darme bofetadas,
vienes corriendo...intentando con tu dulzura,
ternura, sensibilidad, solidaridad, cariño y entrega,
a tratar de impedirlas, o al menos a suavizar
sus golpes...para que duela menos.

A todos esos maravillosos Ángeles

disfrazados de amigos, de diferentes tipos de ellos: 
El del Alma, el del Corazón, el Enamorado,

el Distante, el Hermano...
A todos ustedes que transitaron...
y transitan por mi vida...
que habitaron, y aún moran en mi alma...
que se quedaran en mi corazón eternamente,
aunque su paso por mi existencia, haya sido un fugaz instante,
horas..., semanas..., quizás meses, algunos años...
y otros toda una vida...

Deseo darles Gracias por hacerme..., lo que hoy soy.
Porque cada unos de ustedes, me dejaron un poquito de si,
y se llevaron lo mejor de mi.
Gracias por aquel maravilloso e inolvidable momento

en que por mi camino se cruzaron...
Les deseo a todos mis Amigos, lo mejor de esta vida.

Un mundo de Bendiciones..., Un Mar de Felicidad...,

y un Universo de amigos...

             Autor:  Un Alma Llamada Desolación
                               (Beatríz N. Melián )                          







No hay comentarios:

Publicar un comentario