Faltan apenas unas horas para que este año que ya comenzó a transitar sus últimas horas, emprenda su marcha definitiva...
Con él se van tantas cosas…buenas y malas, algunas de efímeros momentos, otras que dejaron huellas por siempre.
En este año me tocó vivir, lo que no había vivido en los 42 años que llevo transitando por la vida; desde lo más bello, a lo más triste y doloroso…. Pero queda grabado en mi corazón y en mi memoria, cada instante compartido contigo…, con voz…, algunos frente a frente, otros solo virtuales, que los convierten en más espirituales, pero ambos iguales de intensos, reales.
Como dije: no fue en mí, este un buen año en varios aspectos, pero sin dudas…fue el mejor, porque te tuve, sí a ti, los tuve…, ya sea por años meses, días, horas, o quizás por solo un fugaz instante...., pero en mí permanecerán toda la vida…
El año se va, está cerrando sus puertas dejando todo lo vivido en el camino, pero algo no se lleva, se queda aquí, en mi alma…la inmensa alegría de haberte conocido y vivido contigo: alegrías y tristezas, esperanzas, desilusiones, e ilusiones, sueños…, sobre toso el más preciado en mi, la pronta llegada de ese pequeñito ser que cambió nuestras vidas:” MI NIETO”.
Gracias por haber sido parte de mi vida, y aún serlo, por haber estado junto a mi en las buenas, y especialmente en las malas en este año que nos deja lentamente.
A los que aún permanecen junto a mi…, a los que se alejaron, que aún espero su regreso con la llegada de este nuevo año que se viene aproximando cada segundo más y más…
Mi Gente Querida:, familia, amigos de este medio y fuera de él, conocidos:”LOS AMO”!!!.
Les deseo desde lo más profundo de mi ser, para este nuevo año que está llegando, “un universo de Bendiciones, un Mundo de Paz, un Océano de Esperanzas…y Toda un vida de Felicidad.
Vamosss, levanten sus copas…¡¡¡FELIZ 2012 MI QUERIDA GENTE!!!.Salud.
A todos y cada unos de ustedes, Infinitas Gracias por ser parte de mi simple vida!!!
Con todo mi amor:
Beatríz N. Melián
No hay comentarios:
Publicar un comentario