Querida Gente:
Esta navidad que está a horas de comenzar, al menos para mí, no es otra más de las tantas ya vividas, es especial, atípica por diversos motivos que me ha tocado vivir a lo largo de este año.
He tocado el cielo con las manos, y al poco tiempo he vivido el propio infierno, he reído de felicidad, y al instante he derramado las lágrimas más amargas y dolorosa que puedan imaginar. He creído ciegamente en per5sonas que de su vida hicieron una gran mentira. He entregada mi alma corazón y vida a quienes no pudieron ver lo que les estaba entregando, y a otros que supieron recibirla y guardarla como un tesoro muy preciado. He vivido la soledad, el odioso abandono y el doloroso olvido. Como así también he vivido el reconocimiento, la valoración, el respeto y la admiración de gente que apenas conocía, conozco.
He perdido definitivamente a unos cuantos seres muy queridos que dios los llevó a su lado inesperadamente, y he perdido, aunque en realidad nunca los tuve, a otros que fueron muy amados por mí, a quienes le entregué lo mejor que hay en mi interior y sin miramiento alguno me dañaron terriblemente.
Me rompieron en mil pedacitos el corazón en varias ocasiones, y con el terrible dolor que eso provoca, volví a armarlo tantas veces…
Pero tuve mi recompensa, diría el mejor regalo que un ser humano puede recibir en esta vida: el anuncio de la llegada a nuestra vida de mi primer nieto. El despertar aún cada día, el conocerlos a todos ustedes, algunos personalmente, a otros a través de este medio, que me han dado tanto amor, tanto apoyo, su entrega incondicional con tan solo apenas conocernos…, me sostuvieron y hasta me levantaron tantas veces cuando mis fuerzas flaquearon. Le agradezco eternamente a dios El haberme rodeado de gente tan maravillosa como todos ustedes, el reencuentro con muchos familiares que hace años no sabía de ellos, y el acercamiento con otros que estaban algo distante.
Me he sentido tan sola, y tan vencida tantas veces…que he llegado a perder la fe en varias oportunidades. Pero hoy, hoy, hoy, el estar aún aquí escribiéndoles esto, ya es un verdadero milagro, el respirar, el sentir el latido de mi corazón, siento que tanto lo bueno como lo malo, valió la pena vivirlo, porque aún vivo!!!.
Así que mi querida gente, familiares, amigos, a los que veo a menudo, y a los que solo conozco a través de este medio, que no por eso (a pesar que muchos de ustedes están en otras provincias, países y continentes), dejan de estar muy cerquita de mí, porque los siento en mi corazón, los llevo en él, porque el verdadero afecto, no conoce ni de tiempo, distancias, lenguas, creencias y fronteras..
Les deseo desde lo más profundo de mi alma, que esta noche con el Nacimiento de Él, Renazca en nuestros corazones: LA FÉ, para lo que sienten que ya nada puede hacerse..., LA ESPERANZA, para los que creen que todo está perdido..., EL AMOR, para los que tienen el corazón adormecido..., LA PAZ, para los que su alma no tiene sosiego...,LA SOLIDARIDAD, para brindarnos a todos aquellos que necesitan de nosotros...LA VERDAD, para curar a todos aquellos que con engaños y mentiras hemos lastimado..., EL PERDÓN, para perdonar a quienes nos hicieron daño, y dejaron heridas en nuestras almas, que aún sangran....Esta noche brindaré por todos, y cada unos de uds. , porque mi deseo que acabo de expresarles se cumpla cada día de su maravilloso despertar.LOS QUIERO MUCHO, más de lo que puedan imaginar.--!!FELIZ NAVIDAD MI GENTE Querida!!!
Les auguro con todo el amor que hay en mi interior…eternamente agradecida por todo lo que me brindaron…
No hay comentarios:
Publicar un comentario